Sunass inicia VII curso de extensión universitaria

Alumnos [540 x 480]

Alumnos podrán especializarse en Regulación de Servicios de Saneamiento

Estudiantes de once regiones del país tendrán acceso a una beca integral para perfeccionar sus estudios

Lima, enero de 2014.Se inició la VII edición del Curso de Extensión Universitaria2014 de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), en el que participan alumnos de las principales universidades del país, con el fin de profundizar y perfeccionar sus conocimientos sobre regulación en saneamiento.

Están participando 30 estudiantes de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería de la ciudad de Lima y de diez regiones del país (Ayacucho, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Puno, Piura, Iquitos, Tacna, Cusco y Huaraz), quienes pasaron por un examen de admisión que convocó a más de 1,600alumnos a nivel nacional.

La beca otorgada por la Sunass presenta los siguientes beneficios: el curso no involucra costo alguno para los participantes; en el caso de los estudiantes de provincias la Sunass asumirá los gastos de traslado, estadía y viáticos; los cursos serán dictados por los mejores profesionales del sector, incluyendo profesionales extranjeros; los primeros puestos serán invitados a realizar sus prácticas pre-profesionales y/o profesionales en la Sunass.

Asimismo todos los egresados del curso formarán parte de la Bolsa de Trabajo de la institución y se entregará un certificado de participación.

La función de la Sunass, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: