Sujeto acusado de asaltar a 3 jóvenes con arma de fuego, fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.

Trujillo.- Un sujeto acusado de haber apuntado con un arma de fuego a tres jóvenes, para asaltarlos y robarles sus pertenencias, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de los efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

El imputado, que al momento de la intervención estaba indocumentado, pero que ha manifestado llamarse Freddy Ramírez Saavedra, sin domicilio ni oficio conocido, habría pretendido asaltar y robar las pertenencias a tres jóvenes: D. A. M., J. R. L. y M. E. R., a quienes había apuntado con un arma de fuego, según denunciaron los agraviados.

La intervención ha sucedido en torno a las tres de la madrugada de este domingo, en la octava cuadra del jirón Francisco Pizarro, en pleno centro histórico de la ciudad, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, requeridos por tres jóvenes para atrapar a un tipo a quien acusaron de haberlos apuntado con un arma de fuego para pretender apoderarse de sus pertenencias.

Agregan que de inmediato han localizado al acusado y han procedido a perseguirlo, logrando alcanzarlo a poca distancia e intervenirlo; además, añaden que durante la carrera, el individuo ha arrojado al piso el arma de fuego con la que pretendía cometer el asalto y que al revisarla, resultó siendo una réplica de pistola.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subraya que el arrestado ha sido conducido en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que han tenido que acudir los agraviados, para registrar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: