NoticiasTendenciaTrujillo

Subprefectos apoyarán labor contra informalidad en entrega del vale FISE

Más de 50 autoridades de La Libertad participaron en capacitación de Hidrandina sobre nuevas normativas en beneficio de usuarios.

Con el propósito de resolver dudas, requerimientos y consultas sobre el programa «Vale FISE», Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, se reunió con subprefectos de la región La Libertad.

Fueron más de 50 subprefectos de las provincias de La Libertad quienes participaron de la capacitación brindada por Hidrandina, donde pudieron conocer detalles de las nuevas normativas para la entrega del Vale FISE.

“En toda la zona de concesión de Hidrandina, donde hay más de 112 mil beneficiarios, existen ciertas dudas para el canje de los balones de gas y desconocimiento de las nuevas autoridades respecto a la normativa vigente para la entrega del Vale FISE, por eso estamos organizando estas reuniones para dar a conocer la información correcta en beneficio de los usuarios”, indicó el jefe FISE de Hidrandina, Rubén Castañeda.

A las autoridades se informó cómo se lleva a cabo la incorporación de nuevos beneficiarios para acceder al Vale de Descuento GLP FISE. También se brindó detalles sobre el incremento del vale de descuento a 25 soles y 43 soles para las familias de escasos recursos según el mapa de pobreza.

En tanto, recibieron información sobre los lineamientos del programa y de esa manera apoyar la lucha contra la informalidad para el canje del balón de gas, que afecta a muchos beneficiarios.

Para conocer si tu vivienda accede a este beneficio, comunícate a los teléfonos 945064855 – 949064744 o solicita información y una evaluación a través de los canales digitales de Hidrandina, como la página de Facebook: @Hidrandina, por WhatsApp 948 327 474, mediante la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y página web: www.distriluz.com.pe/hidrandina. La atención es diaria, las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: