Subgerencia PLANDET  de la MPT entregó títulos de propiedad a 56 familias

IMG_8669 [540 x 480]

Familias de Nueva Esperanza son propietarios formalmente

La Municipalidad Provincial de Trujilllo (MPT), a través de la Gerencia de Plan de Desarrollo Metropolitano de Trujillo (PLANDET), realizó la entrega de títulos de propiedad a los moradores de Nueva Esperanza II del distrito de Huanchaco.

“Desde hace 15 años, los pobladores de este sector han sido posesionarios pero ellos han iniciado el trámite hace un año para obtener este documento que les permitirá continuar construyendo sus viviendas y participar de los proyectos de construcción de pistas y sardineles”, señaló el Gerente de PLANDET, Alex Ríos Ríos.

Añadió que en total son 180 moradores beneficiarios que pudieron acceder a los títulos tras haber iniciado el procedimiento bajo la modalidad de prescripción adquisitiva de dominio de acuerdo a la ley Nº 28687 hace un año.

El objetivo de esta entrega de títulos propietarios es propiciar el desarrollo sostenible y la mejor calidad de vida de los ciudadanos. “De acuerdo a las políticas de gestión, este año hemos previsto que los sectores de Los Rosales de San Isidro, el Cortijo II, Sector I y III de Nueva Esperanza cuenten con sus respectivos títulos también, gracias a la labor que realizan los colaboradores ediles”, indicó Ríos Ríos.

En la ceremonia contó con la presencia del alcalde Elidio Espinoza, quien realizó la entrega de los certificados. Además, asistieron el gerente y  equipo de PLANDET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: