Socios e hinchas del Club Universitario de Deportes presentaron mural en homenaje a Lolo Fernández

Miembros del colectivo [540 x 480]

Estará en la Cdra. 5 de Jirón Pizarro del 20 al 31 de mayo
Trujillo, 20 de mayo de 2015. El colectivo de socios e hinchas del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo hizo la presentación de un mural en homenaje a Teodoro “Lolo” Fernández por conmemorarse 102 años de su nacimiento. Esta fecha es un día especial para todos los hinchas cremas ya que “Lolo” es el máximo ídolo del cuadro crema y del fútbol peruano. Asimismo es considerado como uno de los futbolistas más destacados en la historia del Perú.

El mural fue presentado por Alex Sánchez, vocero del colectivo y la Dra. Nidia Puelles Becerra quién actualmente vive en Cañete y es familia de los descendientes de Teodoro “Lolo” Fernández. Explicó que en Cañete el ídolo crema es un gran referente e instó a los hinchas cremas a seguir profesando la pasión por este club con distintas actividades que contribuyan a la cultura.

Asimismo Alex Sánchez y Eddie Iparraguirre, voceros del colectivo hicieron extensiva la invitación a la familia crema y público en general a participar de las diferentes actividades que se desarrollarán hasta finales del mes.

Esta noche también se realizará un conversatorio a las 8pm dirigido por hinchas cremas y se espera la acogida del público en general. Además podrán tomarse fotos y compartir un momento agradable. Este mural estará ubicado del 20 al 31 de mayo, días en los que se realizarán diferentes actividades.

Con actividades como está el Colectivo de Socios e hinchas sigue demostrando que el fútbol no solo es un deporte, sino que también es cultura y tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: