Socios de la Cooperativa San Lorenzo eligieron a 34 delegados

En elecciones de la cooperativa San Lorenzo

El pasado 22 de febrero se realizaron las elecciones en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, con la finalidad de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General, la que fue convocada por el Consejo de Administración de la institución crediticia y para la cual se presentaron dos listas, “Renovación Cooperativista” y “Progreso Sanlorencino”.

El proceso electoral institucional se realizó con total normalidad tanto en la sede central en Trujillo, como en las agencias de La Esperanza, El Porvenir y Virú. En total se eligieron a 34 delegados, quienes ahora, al ser integrantes de la Asamblea General, podrán proponer alternativas para el fortalecimiento de la institución crediticia.

El presidente del Comité Electoral, Víctor Vallejo Martell, dio a conocer que de acuerdo al reglamento electoral, y por cifra repartidora, de la lista “Renovación Cooperativista” se eligieron a 19 delegados y por la lista “Progreso Sanlorencino” fueron 15 los delegados elegidos.

Cabe recalcar que en esta oportunidad se habilitaron 17 mesas en total y una mesa especial para adultos mayores y discapacitados.

Vallejo Martell agradeció a los socios por su participación en esta elección, y dio a conocer que la juramentación y entrega de credenciales a los nuevos delegados será el martes 03 de marzo en el auditorio de la institución a horas 07:00pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: