Sociedad Agrícola Virú celebró el día del trabajador con sus más de 7 mil colaboradores

Sociedad Agrícola Virú comprometido con el bienestar y el reconocimiento a la labor de sus colaboradores, realizó la Gran Celebración por el Día del Trabajador en sus sedes de Virú, Chincha, Olmos y Zaña, con la participación activa de más de 7 mil colaboradores.

Con gran entusiasmo y expectativa, los colaboradores disfrutaron de una actividad inolvidable que incluyó la Gran Final de las Olimpiadas Virú 2016 en las disciplinas de fulbito masculino, fulbito femenino y vóley mixto; Concurso de Talentos en las categorías de canto y baile; Concurso Gastronómico con productos Virú; divertidos juegos y un delicioso almuerzo.

El evento contó con la presencia de las Figuras Emblemáticas del Deporte Nacional: Franco Navarro y Jaime Duarte para realizar el Play de Honor en el Cierre de las Olimpiadas, y con la animación de la Orquesta Los Hermanos Yaipén.

Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos, recalcó la importancia del bienestar de sus colaboradores como eje principal de Virú, es por ello la realización de actividades de integración, confraternidad y motivación que tienen como objetivo reconocer la responsabilidad y dedicación del personal en sus labores diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: