Sociedad Agrícola Virú capacita a más de 250 colaboradores en temas de liderazgo y competencias técnicas

NDP SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ CAPACITA A MÁS DE 250 COLABORADORES EN TEMAS DE LIDERAZGO Y COMPETENCIAS TÉCNICAS

Sociedad Agrícola Virú, como parte de su programa de Formación Estratégica del Talento Humano, concluyó con éxito su Clausura del Plan Anual Corporativo de Capacitación 2015 para sus colaboradores de Planta y Campo Virú, los cuales fueron capacitados gracias a un convenio con la Universidad Privada Antenor Orrego.

Más de 250 colaboradores de la Agroindustrial Peruana participaron en la ceremonia de clausura de los cursos: “Programa Integral de Desarrollo de Liderazgo” y del “Programa Certificación de Competencias Técnicas”.

“En Virú tenemos el compromiso de gestionar el conocimiento y potenciar las habilidades, creatividad y competencias de todos nuestros colaboradores en todos los niveles, buscando el mejoramiento continuo de sus capacidades y brindando la oportunidades de desarrollo profesional”, declaró el Gerente de Recursos Humanos de Sociedad Agrícola Virú, Óscar Echegaray.

Cabe resaltar que Sociedad Agrícola Virú replica este programa en todas sus operaciones, por lo que próximamente se estará reconociendo a los colaboradores de su sede en Chincha, quienes también participaron de este Plan Anual Corporativo de Capacitación.

Sobre Sociedad Agrícola Virú S.A.

Sociedad Agrícola Virú S.A. es una compañía global, líder en el sector agroindustrial y el mayor productor de conservas vegetales del Perú. Con más de 20 años cultivando, procesando y exportando una amplia gama de productos agroindustriales para los mercados y consumidores más exigentes del mundo.

Nuestros campos e instalaciones, ubicados estratégicamente en los fértiles valles de Virú, Tarapoto y Chincha, al norte, nororiente y sur del Perú, están certificados bajo normas internacionales, como Globalgap, estrictos estándares de Buenas Prácticas Agrícolas, entre otros, que aseguran la alta calidad de nuestros alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: