sociedad agrícola virú beneficia a más de 700 familias con campaña médica gratuita

Campaña Médica Gratuita se realizó el sábado 9 y domingo 10 de julio en las comunidades del distrito de Virú.

Los días sábado 9 y domingo 10 de julio, Sociedad Agrícola Virú realizó como parte de su programa de Responsabilidad Social 2016, su Gran Campaña Médica Gratuita, beneficiando a más de 700 familias de las comunidades de California, Víctor Raúl Haya de la Torre y alrededores, ubicados en el distrito de Virú.

La campaña médica, desarrollada en convenio con la  Red de Universidades Saludables de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), se llevó a cabo en el Colegio “María Sandoval” de California y en la Institución Educativa N° 81700 de Víctor Raúl Haya de la Torre.

Los participantes tuvieron la oportunidad de ser atendidos por más de 20 especialistas en las disciplinas de: medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, obstetricia, ginecología, nutrición, psicología, entre otras.

“Como parte del compromiso con nuestras comunidades, todos los años Sociedad Agrícola Virú realiza la Gran Campaña Médica Gratuita para promover buenas prácticas de salud y estilos de vida saludables en nuestras comunidades, preocupándonos por la prevención de posibles enfermedades especialmente en las poblaciones más vulnerables como son los niños”, expresó el Gerente Corporativo de Recursos Humanos, Óscar Echegaray.

***

Sobre Sociedad Agrícola Virú S.A.

Sociedad Agrícola Virú S.A. es una compañía global, líder en el sector agroindustrial y el mayor productor de conservas vegetales del Perú. Con más de 21 años cultivando, procesando y exportando una amplia gama de productos agroindustriales para los mercados y consumidores más exigentes del mundo.

Nuestros campos e instalaciones, ubicados estratégicamente en los fértiles valles de Virú, Tarapoto y Chincha, al norte, nororiente y sur del Perú, están certificados bajo normas internacionales, como Globalgap, estrictos estándares de Buenas Prácticas Agrícolas, entre otros, que aseguran la alta calidad de nuestros alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: