Sinergias entre UNT y Municipio Provincial plantea Carlos Vasquez Boyer

IMG_0955 [540x350]

En una importante entrevista y con los objetivos de fortalecer los vínculos entre la Universidad Nacional de Trujillo, UNT, y el Municipio Provincial de Trujillo, Carlos Vásquez Boyer candidato por el FADUNT 3 a Rector en la UNT dialogó ampliamente con el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, a fin de realizar acciones efectivas que permitan que la formación universitaria, la investigación y la proyección social se concrete en acciones que marchen en un común objetivo de generar desarrollo integral a la provincia y la región.

Vásquez Boyer, acompañado por la Dra. Lidia Sánchez candidata a Vicerrectora Académica, acordaron realizar una serie de reuniones entre equipos de especialistas para llevar a la práctica proyectos educativos, de salud social, medio ambiente, producción, tránsito, comercio, deporte, cultura, entre muchos otros campos en que se desarrolla la vida universitaria.

Al momento la UNT realiza proyectos de investigación con recursos del canon minero con el requisito de estar validados con los planes de desarrollo concertado de la región y la provincia, invirtiendo más de 40 millones al momento.

Uno de los más inmediatos convenios será el hacer realidad la puesta en valor del auditorio César Vallejo (ex Iglesia de la Compañía) para dotar a Trujillo de un moderno centro de convenciones al servicio de la Trujillo y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: