Sin cobros adicionales: Hidrandina tiene habilitados agentes y canales virtuales para el pago del recibo de luz  

  • La empresa exhorta a estar al día en los pagos para evitar el corte del servicio.

Para evitar el corte de energía y estar siempre al día en tu facturación, Hidrandina, empresa del grupo Distriluz, ofrece distintas alternativas físicas y virtuales para cancelar tu recibo de luz.

Centro de pago físicos. La empresa pone a disposición de sus clientes, los agentes de distintas entidades bancarias, donde pueden realizar el pago sin costo adicional ni comisión, evitando que los usuarios se trasladen a centros de servicios convencionales.

Hay que recalcar que los agentes no deben cobrar un monto adicional al recibo y el cliente debe exigir su constancia de pago donde se visualice en nombre de la entidad bancaria. Los agentes autorizados son: Caja Arequipa, Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco Falabella, BanBif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Western Unión, Kas Net, Rondesa y CTIN SAC.

Centros de pago virtuales. También se puede hacer uso de la banca por internet de estas entidades financieras para evitar salir de casa, o realizar el pago en línea del recibo de luz a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina, donde además encontrarán información adicional sobre el servicio.

Una de las últimas alternativas que ofrece Hidrandina es el pago a través del código QR que aparece en el recibo de luz, teniendo a disposición diversas aplicaciones de pago (aplicaciones de billeteras digitales) que cuentan con el respaldo de una entidad bancaria.

Cabe recordar que desde las plataformas de Vídeo Gestión de Hidrandina se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: