Siguen abiertas inscripciones de talleres deportivos para personas con habilidades diferentes

Vacantes son para futsal y goal ball.

Con la consigna de seguir expandiendo las actividades deportivas para la población y fortalecer la igualdad de oportunidades, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), continúa recepcionando las inscripciones para los talleres gratuitos en beneficio de las personas con habilidades distintas.

Entre las disciplinas disponibles están el futsal y goal ball. La Oficina Municipal de Atención a la Persona Con Discapacidad (Omaped), informó que estos talleres están dirigidos para niños de 6 a 16 años, por lo cual podrán ocupar su tiempo en el deporte y engrandecer sus habilidades.

Por su parte, la Subgerencia de Derechos Humanos de la MPT, se encuentra incentivando la igualdad de oportunidades entre los jóvenes con habilidades diferentes, para que éstos sigan con la buena praxis del deporte y la inclusión social.

Vale informar, que las inscripciones se están realizando en las instalaciones de la mencionada Subgerencia, ubicada en la Urb Los Portales MZ “R”Lote 11-  2da. Etapa. Las personas interesadas, tienen que llevar una copia de su DNI y dos fotografías tamaño carné.

Las clases se desarrollarán en el centro recreacional La Rinconada. En tanto, el inicio de las disciplinas deportivas es el  01 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: