Seminario sobre el Comité de Educación y el Diseño del Plan Educativo Anual 2014

Asistentes-a-exposicion1

En cooperativa San Lorenzo

Dada la importancia del papel que cumple el Comité de Educación y la aplicación de la doctrina cooperativa, y con el objetivo de alcanzar la formación de liderazgo dirigencial con visión empresarial en cada una de las cooperativas de ahorro y crédito, se dictará en nuestra ciudad el IV Seminario Taller Macro Regional Norte denominado “El Comité de Educación y el Diseño del Plan Educativo Anual 2014”.

La actividad se realizará en el auditorio de la Cooperativa San Lorenzo, convirtiendo a la institución en anfitriona de este importante evento macro regional, el que permitirá elaborar planes y programas educativos de acuerdo a las necesidades de cada cooperativa.

Los temas que se desarrollarán son: El Comité de Educación y la Aplicación del Quinto Principio Cooperativo y Estrategias para Diseñar el Plan y Presupuesto Educativo Anual 2014.

El expositor será el Mg Darío Alejandro Antúnez Pajuelo, Licenciado en Cooperativismo, Gerente General de Consulcoop – A3 SAC; se dictará el viernes 20, de 05:30 a 08:30pm, y el sábado 21 de setiembre de 09:30am a 01:00pm. Las vacantes son limitadas.

El Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa anfitriona, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, hizo la invitación a todos los miembros de los Comité de Educación, promotores y personal involucrado en los programas de educación y capacitación de las cooperativas del norte del país a participar de este importante evento macro regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: