Seminario de la CCPLL ayudará a empresarios a administrar correctamente sus recursos

FLUJO DE CAJA 1 [640x480]

.‘Flujo de  Caja y Proyecciones Financieras’ será la capacitación que brindará la Cámara de Comercio el próximo 27 de enero y contará con la participación de destacados expertos.

Trujillo, 21 de enero.- El riesgo de no alcanzar los objetivos propuestos de una empresa podría ser inminente si es que no se hace una eficiente administración de los recursos que permita programar las prioridades que debe atender en el corto y largo plazo, advirtió el economista y experto en finanzas Wálter Pollack Velásquez, quien dictará el seminario ‘Flujo de Caja y Proyecciones Financieras’ el próximo 27 de enero, en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

“Desconocer la herramienta de Flujo de Caja para administrar el negocio llevará a la empresa al descontrol en la administración de su dinero. Ocasionará, a su vez, que incumpla con las obligaciones, pierda credibilidad y afecte su calificación con terceros (clientes, proveedores, instituciones financieras, etc.)”, enumeró Pollack Velásquez.

Por el contrario, el especialista mencionó que “el uso eficiente de dicha herramienta orientará hacia el objetivo fundamental que es la creación de valor de las empresas”.

“El flujo de caja es importante para conocer la evolución del dinero, es decir, los ingresos y egresos que facilitan la conducción diaria del negocio, atender tanto las necesidades de aprovisionamiento de bienes, el pago oportuno de obligaciones y disponer de excedentes para tener una opción de renta”, dijo el también presidente del Comité Gremial de Servicios Educativos de la CCPLL.

Otro de los ponentes será el economista Jaime Verástegui Ogno, quien explicará el tema de ‘Proyecciones Financieras’. El curso está dirigido a gerentes generales, jefes o ejecutivos de Administración, Contabilidad Finanzas y público interesado.

Para mayores informes del seminario, comunicar al 484210 anexo 27 o 45 o escribir al correo comunicaciones@camaratru.org.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: