Selección peruana recupero la sonrisa

peru_eliminatorias-Noticia-718310

 ‘Bicolor’ sumó sus primeros tres puntos en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Tras haber caído en su debut ante Colombia en barranquilla y en su segundo partido en Lima frente a Chile, la selección peruana ganó con lo justo a Paraguay y sigue  soñando con su clasificar al mundial de Rusia 2018.

El partido inició con un claro dominio a favor del combinado nacional, producto de ello al minuto 19′, luego de una extraordinaria jugada de Renato Tapia, y habilitación de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán marcaría el gol que le daría el triunfo a la ‘bicolor’.

El segundo tiempo fue otra historia, pues el equipo peruano no pudo mantener el control sobre el esférico, y el equipo paraguayo a través de pelotazos complicó a la saga nacional.

El reto de los dirigidos por Ricardo Gareca, será ganarle a Brasil el próximo martes, para esto tendrá que recuperar el estilo de juego mostrado en la copa américa, por su parte el equipo paraguayo recibirá a Bolivia ese mismo día.

El dato

Selección Peruana rompió racha negativa de siete partidos sin ganar en eliminatorias. La última vez que ganó fue en julio del 2013 ante Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: