Selección peruana de fútbol Sub-18 logró medalla de bronce en Bolivarianos.

Seleccion-peruana-Sub-18

Equipo nacional goleó 3-0 a Guatemala
La selección peruana de fútbol Sub-18 logró hoy la medalla de bronce en los XVII Juegos Bolivarianos tras vencer por 3-0 a su similar de Guatemala.

El equipo peruano demostraron superioridad en el campo de juego y los tantos deleitaron a la afición que vibró en las tribunas, al ver a los nuevas generaciones del fútbol peruano abrirse paso en las competencias internacionales.
Las anotaciones fueron logradas por Ray Sandoval a los 26 minutos; Beto Da Silva a los 57 minutos y por Sergio Peña a través de penal a los 76 minutos.

Perú logró la medalla de bronce tras empatar con la misma Guatemala 1-1 en el primer partido, y vencer luego a Venezuela por la mínima diferencia.

No obstante, no pudo conseguir el pase a la final ante Ecuador que la derrotó por 3-2 aprovechando gruesos errores en la defensa peruana.

La participación del equipo peruano en este certamen permitió observar el desempeño de algunos jugadores interesantes como el delantero Da Silva, goleador del equipo, quien se perfila como una de las figuras que podrían nutrir la próxima selección Sub-20.

Otros resultados
La selección colombiana logró imponerse por 3 a 1 a Ecuador y se adjudicó la medalla de oro.

El primer gol del compromiso fue del colombiano Alexis Zapata desde los 12 pasos (36 PT), los ecuatorianos empatarían a través de Carlos Vera (44 PT).

En el segundo tiempo los cafeteros impusieron todo su talento en la cancha y a través de Cristian Arango con un doblete (49 y 84 ST) sellarían el marcador a su favor ganando la medalla de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: