Segat elige Comité  Electoral del Cafae

Personal se reunió en la Concha Acústica

El personal operativo y administrativo del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), participó de una reunión para la conformación del Comité Electoral del Cafae (responsable de la Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de sus trabajadores).

Fue establecido el 18 de febrero de 2010 con la Resolución de Gerencia 331– 2009 Segat/GG y, se encarga de la administración de recursos de las tardanzas de los trabajadores.

En la asamblea los colaboradores eligieron a Luz Herrera Ramírez  de Limpieza Pública, Leoncio Castillo Pantoja y Milton Céspedes Mendoza de Áreas Verdes, para ser partícipes de la elaboración del Reglamento Interno que regulará las próximas elecciones.

Los tres representantes agradecieron la oportunidad y se comprometieron a trabajar en beneficio de todos, de forma democrática y transparente. Junto con la actual directiva, se encargarán de establecer las reglas bajo las cuales deben dirigirse los futuros comicios.

Abordarán temas referentes a la fecha, el lugar, la cantidad de candidatos, el tipo de propaganda permitida, designación de miembros de mesa, entre otros. Para la organización de todas estas actividades tendrán una semana.

Según resaltó Araceli Gamboa Urtecho – presidenta del Cafae, lo que se quiere y solicita es la participación de todos los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: