Segat continúa con acciones para la rehabilitación de Trujillo

Con trabajos de Limpieza Pública y Áreas verdes

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) a diario trabaja en la recuperación y mantenimiento de la ciudad, a través de sus Subgerencias de Áreas Verdes y Limpieza Pública.

Por la madrugada, atendemos las inmediaciones de los diferentes mercados del distrito, a fin de preservar la salud de la población. Retiramos los cúmulos de basura de los mercados zonal Palermo – ex mayorista (avenidas Los Incas y Eguren), Unión (Rimac y Amazonas), Central, Indoamericano, entre otros.

Asimismo, nuestro esfuerzo se dirige a la rehabilitación de los espacios naturales de la ciudad, como avenidas y parques, mediante el resembrado de gras y plantas ornamentales, poda y riego.

El personal trabajó en la urbanización San Fernando y en el mejoramiento de los parques Reservorio, Uceda Meza, González Prada, Santa Rosalía y Los Laureles, en las urbanizaciones Los Cedros, Miraflores y Palermo respectivamente.

Finalmente, la institución exhorta a todos los trujillanos a que se sumen a las acciones de nuestros colaboradores, quienes constantemente se esfuerzan por entregarnos una ciudad limpia, eviten arrojar basura de forma indiscriminada en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: