Se comprometen a que cámara de bombeo funcionará en óptimas condiciones

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, regidores de la comuna, representantes de Sedalib y del consorcio encargado de la construcción de la cámara de bombeo, participaron de una asamblea en la que informaron a la población sobre las causas que originaron el aniego que se registró en la avenida La Rivera.

El burgomaestre sostuvo que el aniego se produjo, debido a que al no contarse con el personal especializado hubo una mala operación en el sistema de la cámara de bombeo.

“La cámara de bombeo ya está funcionando normalmente. Se está haciendo el mantenimiento necesario”, aseveró.

La autoridad edil sostuvo al realizarse una limpieza en la cámara de bombeo se encontró desechos, los que son arrojados por los usuarios.

“Los vecinos deben tener mucho cuidado. No deben arrojar al alcantarillado ninguna clase de objeto. Esto puede ocasionar aniegos”, expresó.

En tanto, las autoridades se comprometieron a subsanar los desperfectos para que la cámara de bombeo opere en óptimas condiciones.

“La obra está en el proceso de transferencia a Sedalib. Se van a levantar las observaciones para que Sedalib pueda recepcionar la obra”, sostuvo Ruiz Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: