Se atenderá demandas expuestas por moradores en VI Audiencia Vecinal Descentralizada

En 15 días urb. Daniel Hoyle tendrá nuevas construcciones.

Continuando con las visitas a los diferentes territorios vecinales por parte del alcalde, Elidio Espinoza Quispe, para escuchar las necesidades de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), congregó a los moradores del territorio vecinal Nº 19 para ser escuchados en la VI Audiencia Vecinal Descentralizada, realizada en el parque Los Cañones de la urbanización Daniel Hoyle.

El burgomaestre dialogó con los vecinos, quienes expusieron sus preocupaciones en torno a la limpieza, obras y licencias en su barrio. Fue así que para mayor seguridad de los niños que comenzaron el año escolar, se planteó la construcción de un rompemuelle y aceras, tanto en la av. Villareal como en la av. Santa, donde existe excesiva congestión vehicular.

Luego de un asertivo dialogo, el alcalde accedió a las demandas de los moradores, dando por hecho que en un plazo de 15 días las obras ya estarán realizadas. Asimismo, recalcó que la llegada de 16 camionetas para el patrullaje permitirá mayor seguridad en todos los territorios vecinales.

Por otro lado, el alcalde manifestó que habrá una mayor responsabilidad en el trabajo realizado por el Segat, luego de la entrega de compactadoras como herramientas de apoyo, ya que la actual gestión busca cada día atender sus preocupaciones.

“Trabajaremos en conjunto por todos los ciudadanos, ya que confían en nosotros y en nuestro trabajo”, expresó el alcalde de Trujillo al término de la audiencia.

En la junta estuvo presente el gerente municipal, Ismael Iglesias León, regidores y funcionarios de las distintas Gerencias y Subgerencias de la MPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: