Scania Driver Competitions 2016 se desarrollará por primera vez en Perú

ATENCIÓN TRUJILLO: La búsqueda del mejor conductor de camiones está por comenzar.

Scania realizará por primera vez en el Perú el Scania Driver Competitions, el certamen de conducción de transporte pesado más importante del mundo. El certamen busca valorar a los profesionales del sector de transporte, mejorando sus habilidades de manejo, seguridad y creando una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.

El primer puesto nacional recibirá, además de ser reconocido como el mejor conductor de camiones del país, un premio de S/. 20,000; el segundo S/. 10,000; y el tercero S/. 5,000. Además, si el ganador fuese representante de una empresa, Scania entregará un bono de $. 5,000 para la empresa.

INCRIPCIONES EN TRUJILLO

En Trujillo los conductores deberán retirar los cuadernillos de inscripción en la sucursal del Scania y en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

Los conductores deben retirar los cuadernillos de inscripción, ya sean online o físicas, hasta el 30 de agosto. Los únicos requisitos para inscribirse son que los conductores sean mayores de 18 años y cuenten con brevete de conducir tipo AIIIB o AIIIC, sin importar la marca de camiones que conduzca, que sea trabajador independiente o colaborador de una empresa de transporte.

Los 150 mejores resultados, 50 por cada región, ganarán el derecho a participar de las semifinales prácticas regionales a realizarse en el centro, norte y sur del país: en Trujillo el 24 de septiembre, en Arequipa el 8 de octubre y en Lima el 22 de octubre.

FINAL.

Serán 09 conductores finalistas quienes  disputarán el título nacional el 29 de octubre en la ciudad de Lima. Los 3 finalistas del Scania Driver Competitions Perú 2016 viajarán el 26 Y 27 de noviembre a Sao Paulo – Brasil para competir por ser el mejor Conductor de Latinoamérica. El ganador se llevará un camión Scania 0 KM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: