SATT premió la puntualidad de los contribuyentes trujillanos

GANADORES AUTO - SORTEO SATT
Con el propósito de premiar a los contribuyentes que cumplen con el pago oportuno de sus obligaciones, es que el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizó –el último fin de semana– su sorteo por Fiestas Patrias, cuyo premio mayor fue un auto 0 kilómetros full equipo.
“Para nosotros es una gran satisfacción el ver que cada vez más contribuyentes toman conciencia de la importancia de sus impuestos. Y es que, solo a través de sus aportes, es que la Municipalidad podrá ejecutar más obras y mejorar los servicios que brinda a la comunidad”, comentó.
Sobre ruedas
Si bien, hubieron 60 premios –lavadoras, refrigeradoras, cocinas, televisores, bicicletas, tablets, licuadoras, planchas y cafeteras– para reconocer al contribuyente trujillano puntual, lo más esperado del sorteo fue el auto cero kilómetros.
En tanto, los flamantes ganadores –cuyo código del contribuyente es 00038730–, son la señora Jesús Siccha Flores y su esposo, Leoncio Ruiz Rojas, a quienes esperamos en las instalaciones del SATT (Jr. Bolívar 530-534) para regularizar la documentación y hacer la entrega oficial del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: