Samsung presenta portafolio Premium de Línea Blanca en Trujillo

1034-samsung

Trujillo, octubre de 2014.- Samsung Electronics, líder en tecnología digital, presenta lo último en tecnología en la división de línea blanca en la ciudad de la eterna primavera, poniendo al alance de los trujillanos su nuevas lavadoras, refrigeradoras y hornos microondas de última generación y gran calidad, con un diseño premium y elegante, que ofrece mayor practicidad  y un mejor cuidado de los alimentos.

Hornos Microondas con sabor peruano

Lo nuevo en horno microondas llega con el nuevo Cheff Samsung a Convección, único en el mercado, que permite cocinar, hornear, dorar, rostizar, recalentar y descongelar. Además, ofrece la exclusiva función Slim Fry, que permite que el horno funcione como una freidora, usando una mínima cantidad de aceite, sin alterar el sabor de los alimentos y protegiendo la salud de toda la familia.

Asimismo, la línea de hornos microondas Cheff Samsung ofrece una gran variedad de exclusivos diseños, exclusivas funciones y variedad de tamaños según las necesidades. Destaca también su interior de cerámica de Enamel, un revestimiento que protege la cavidad interior de tu Cheff Samsung, que no se decolora, no se araña, ni se mancha, además, es un 99.9% antibacterial, garantizando una mayor durabilidad y resistencia al desgaste diario. Así también, Cheff Samsung ofrece el botón Eco, que permite un importante ahorro de energía sin la necesidad de desenchufar el microondas.

Otra interesante característica es el botón aderezo, que proporciona una cocción perfecta de los alimentos, ya que programa el tiempo y la potencia adecuada del Cheff Samsung para lograr el sabor peruano. Mientras que la función TDS (Triple Distribución de Ondas) permite obtener una cocción uniforme, brindando mejores resultados. Con Cheff Samsung en casa cocina de manera rápida y fácil y lúcete en la cocina.

Mayor espacio con las nuevas refrigeradoras Samsung

La nueva refrigeradora Food Showcase ofrece gran innovación en el cuidado y la organización inteligente de los alimentos, gracias a su gran novedosa tecnología y mayor espacio, en un lujoso diseño.

El compartimiento interior Inner Case, diseñado para almacenar vegetales, carnes y frutas, permite prolongar la vida de los alimentos, gracias a la tecnología All around cooling system que mantiene la temperatura ideal en cada espacio de la refrigeradora. Así también, el sistema Metal Cooling recupera rápidamente la temperatura después de abrir la puerta del conservador; mientras que sistema Cool Select Zone TM, es un compartimiento con temperatura y humedad independiente dentro del conservador para un tratamiento especial de los alimentos.

Showcase, es el compartimiento que permite acceder rápidamente a los alimentos utilizados frecuentemente, y que ofrece almacenar hasta una 23% más alimentos que una refrigeradora convencional. Además, Showcase brinda independencia a cada miembro de la familia, gracias a los múltiples compartimientos de alimentos personalizables, que garantizan una organización eficaz para encontrar lo que se desea con un solo vistazo.

La tecnología Motor Digital Inverter, incorporada en la Showcase, permite mantener los alimentos más frescos, mejorar la eficiencia energética y reducir el ruido. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente gracias al empleo de un refrigerante ecológico.

La refrigeradora TMF RT53 ofrece una gran capacidad de almacenamiento y la mejor conservación de los alimentos gracias a la innovadora tecnología en refrigeración. El cajón para frutas y verduras tiene la tecnología Moist Fresh Zone que permite mantenerlas más frescas por más tiempo. Su diseño inteligente garantiza un ambiente ideal para los alimentos perecederos, gracias a su sello hermético que evita que la humedad se escape cuando los niveles están bajos, asimismo, una salida de aire libera el exceso de humedad cuando los niveles están muy altos.

Igualmente, posee el Motor Digital Inverter, que garantiza la frescura de los alimentos, el ahorro de energía y la reducción del ruido. La función Power Cooling permite alcanzar la temperatura ideal casi inmediatamente para prolongar la frescura, generando menores visitas al supermercado para compartir mayor cantidad de tiempo con la familia.

Lavadoras de última generación

Samsung presenta la primera lavadora – secadora con conexión Wi – Fi en el Perú. A través de la función Smart Control, los usuarios podrán monitorear y controlar el proceso de lavado, desde cualquier lugar. El modelo WD22H9600KG ofreceun elegante y sofisticado diseño que lo convierte en parte de una bella decoración y estilo para el hogar.

Además, destaca su gran capacidad de lavado y secado de 22 kg. y 13 Kg. respectivamente, lo que equivale a 32 toallas de baño.  Garantiza, también, un lavado más eficiente y efectivo gracias a su función Watershot.

La exclusiva tecnología de Samsung, EcoBuble, inyecta agua y aire al detergente para crear espuma de limpieza que penetra las fibras rápidamente, reduciendo la tensión artificial, permitiendo que el detergente se disuelva completamente en el agua. Las burbujas penetran rápidamente en el tejido, eliminando por completo la suciedad de la ropa.

La Tecnología de Reducción de Vibraciones – VRT  elimina el ruido al momento del lavado, a través de un sistema de equilibrio que produce una rotación uniforme. Así, se optimiza la duración de la lavadora.

Otro modelo es el WB40H7000GS/PE, exclusiva para el lavado de la ropa de bebé,  permite obtener un lavado purificado, ya que logra eliminar hasta un 99.9% de los gérmenes y manchas difíciles.  Además, con la finalidad de evitar alergias e irritaciones, esta lavadora puede calentar el agua hasta los 90°C, gracias a su calentador interno que logra una esterilización completa de las prendas.

Ideal para cargas pequeñas, garantiza un gran ahorro de tiempo, dinero y resultados óptimos como si se lavara a mano.

Finalmente,  Samsung presenta la lavadora modelo WA22F9A8DSP/PE con carga superior con una súper capacidad de 22 Kg. de lavado. Con un elegante y sofisticado diseño, cuenta con el motor Digital Inverter que ofrece una garantía de 10 años. El sistema Aguajet permite un lavado más efectivo y la tecnología VRT Plus reduce al mínimo los ruidos producidos al lavar. Además, el calentador interno permite incrementar los niveles de temperatura del agua.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

 Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de los  televisores, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 286,000 personas en 80 países, con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com/pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: