Rinden homenaje a trabajadoras de Casa de Gobierno Regional

En una emotiva ceremonia realizada en la Casa de Gobierno, trabajadoras de la Gobernación, Consejo Regional y Gerencia de Imagen Institucional del GRLL fueron homenajeadas al celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

“En la actual gestión que lidera el gobernador, Luis Valdez Farías, estamos orientados en hacer cumplir los derechos que protegen a las mujeres, en dar las mismas oportunidades y revalorar a la mujer liberteña, aquella que, como ustedes , trabajan día a día impulsando el desarrollo de la región” expresó, William León Huertas, gerente general (e) del GRLL.

De igual manera el presidente del Consejo Regional, Joel D íaz Velásquez, saludó y reconoció el importante trabajo que realizan las mujeres en el GRLL, “Es admirable encontrarme con damas que conocí hace unos años atrás cuando era regidor y que hoy veo que siguen dando su tiempo y su vida al servicio de la comunidad”, manifestó.

Asimismo, las trabajadoras recibieron el saludo y felicitaciones del consejero por Trujillo, Dante Chávez Abanto, y del secretario del Consejo Regional, Carlos Mori Beteta.

En la ceremonia, también, participaron la gerente regional de Imagen Institucional María Elena Pérez Orbegoso y la subgerente de Recursos Humanos Rossi Gutiérrez Salas, así como la secretaria general del SITRAGORLL, Elizabeth Lujan Espejo, que en representación de los trabajadores sindicalizaos, agradeció el noble gesto de las autoridades y funcionarios en darse un tiempo para saludar y brindar un significativo homenaje a las mujeres del sector público.

Previamente a la ceremonia la gerencia regional de Imagen Institucional, entregó a cada una de las servidoras del Consejo Regional un arreglo floral que simboliza la delicadeza y la belleza de las mujeres.

Estas actividades se realizaron en paralelo en las diferentes sedes del GRLL, en reconocimiento a la gesta heroica de las 129 mujeres de una fábrica textil de Nueva York, Estados Unidos, que un 08 de Marzo de 1857, murieron carbonizadas cuando protestaban reclamando sus derechos laborales, acción que originó luego que la Asamblea General de las Naciones Unidas declarara esta fecha (08 de Marzo) como el Día Internacional de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: