Regidores de la MPT inspeccionan obras de Trujillo

_FI_4193 (Copiar)

Esta mañana, un grupo de regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), visitaron parte de las grandes obras de infraestructura que se vienen ejecutando en la ciudad. Las obras inspeccionadas fueron: el Terminal Terrestre de Trujillo (TTT), el By Pass de Mansiche, el mejoramiento del Servicio Deportivo en el Complejo Chicago y la piscina Gildemeister.

La inspección estuvo a cargo de la teniente alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, los regidores Dante Chávez Abanto y Carlos Ríos Gutti, el gerente de Obras Públicas de la MPT, Alexis Larrivieri Castro y el gerente del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), Estuardo Reátegui Vela.

“Acabamos de venir este comité y están todos satisfechos por el avance que presentan estas obras tan esperadas para el desarrollo de los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en nuestra ciudad. Respecto al puente del By Pass del óvalo Mansiche, está casi al 60% de avance y según el cronograma se está cumpliendo fielmente”, comentó Gloria Montenegro.

La autoridad edil, manifestó que se tiene previsto desarrollar una reunión con la gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT, con el propósito de ver el acondicionamiento de las zonas en las que se pretende agilizar el tránsito del centro histórico y se irá complementando con las normas que se tienen que dar a fin de que fluya.

Otra de las obras que despertó buenas expectativas en los concejales fue la piscina Gildemeister, obra semi olímpica que se viene ejecutando con una inversión de 9 millones 342 mil soles y ya presenta un aproximado del 70% de avance. Esta obra contará con ambientes para halterofilia, 6 duchas para hombres y 6 para mujeres, playa de estacionamiento, sala de usos múltiples, un gimnasio y zona para espectadores.

Del mismo modo, visitaron los ambientes del Terminal Terrestre de Pasajeros de Trujillo, obra que se ejecutó con una inversión de 41 millones de nuevos soles y que será inaugurada este domingo 11 de agosto a las 11:00 am.

“Respecto a las críticas que ha sufrido esta obra (TTT), que no dude la población que los agentes del partido aprista seguirán tratando de boicotear todo lo que se hace, pero nosotros seguiremos firmes en las obras, firmes en las decisiones a favor de la ciudad y sobre todo con un manejo transparente de todos los trujillanos”, acotó Montenegro Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: