Regalos originales por San Valentín

Rosatel presenta por San Valentín dos innovadoras propuestas para quienes quieren experimentar lo  satisfacción de regalar marca conocida

Sondeos de mercado dan cuenta que con la llegada de  San Valentín, un 90% de los consultados está programando hacer un gasto con motivo de la celebración del amor. De ese mismo grupo, un 94%  ha considerado la compra de un regalo y tener un tipo de festejo con su pareja ya sea cine, discoteca, hotel, paseo a la playa, cena, entre otros.

En tanto, los productos que tienen más demanda el Día de San Valentín son: flores, chocolates, peluches, perfumes, dulces, ropa,  licores, joyas, zapatos, relojes y otros.

El sondeo da cuenta también que las rosas siguen siendo las preferidas en San Valentín, en tal sentido Rosatel  acaba de lanzar su producto R50 cuyas presentaciones son en 10 y 20 unidades. Este producto incluye rosas con un tallo de 50 cm, que presenta un estilo nuevo, moderno, y acerca a las personas los beneficios de regalar una marca conocida y reconocida. Los precios de estás rosas son en presentación de 10 unidades 105 soles y de 20 unidades 145 soles.

A la hora de preguntar por licores, la cerveza esta vez no quedó excluida pues la gente aún recuerda el Ramo Pilsen, que Rosatel vuelve a presentar esta vez con latas de edición limitada y como una alternativa distinta tanto para hombres como para las mujeres. Antes a nadie se le hubiera ocurrido regalar por San Valentín latas de cerveza pero la presentación que realiza la marca cambia todo el panorama. El precio es de 45 soles la caja y puede ser regalado tanto a hombres como a mujeres.

Para terminar el sondeo dio cuenta que el gasto mínimo promedio para celebrar San Valentín será de 250 soles por persona. Los encuestados fueron jóvenes entre 18 a 25 años. “Estamos trabajando y creando estrategias para acercar a la marca al público juvenil. Estamos presentando productos de calidad, con precios que permiten que todos puedan acceder a los beneficios de la marca”, concluyó Raúl del Pino, Gerente General de Rosatel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: