Reconocen a 22 agentes de Seguridad Ciudadana por su destacada labor

También se condecoró a tres trabajadores de Defensa Civil.

El arriesgar la vida para proteger con valentía y coraje la seguridad de los trujillanos, es una de las tareas más sacrificadas, riesgosas y admirables que podemos apreciar actualmente en nuestros agentes de Seguridad Ciudadana. Dicha labor debe ser reconocida ante toda la provincia, y más aún cuando, este primer trimestre del año destacaron por sus intervenciones.

Por tal motivo. 22 agentes de Seguridad Ciudadana y 3 trabajadores de la Gerencia de Defensa Civil recibieron honores por su destacada labor en favor de la sociedad.

Durante la ceremonia, se pudo recopilar algunas acciones por parte de los agentes de Seguridad Ciudadana, tales como, la captura a tres presuntos delincuentes el pasado 6 de marzo.

También la intervención a 3 sujetos en el frustrado asalto al grifo gaspetrol en la urb. Los Portales, además las últimas acciones de los últimos días, como fueron la captura de 4 delincuentes quienes intentaban asaltar una vivienda, en su poder se les encontró municiones; y la oportuna intervención de los agentes para evitar que una casa de cambios sea asaltada el último lunes.

En el mismo contexto, fueron condecorados los rescatistas que participaron durante la operación, búsqueda y rescate terrestre en el cerro Chopitea de 2 personas que estaban perdidas tras realizar deporte de aventura en las alturas de dicha montaña.

“Hay que reconocer la entrega, el sacrificio y el amor que tienen los miembros de seguridad ciudadana a su trabajo. No existiendo una ley que los ampare ellos arriesgan su vida por salvar a los ciudadanos”, indicó el alcalde provincial, Elidio Espinoza.

Finalmente, se reconoció el trabajo del grupo IRAM quienes están patrullando los 59 territorios vecinales durante las 24 horas del día. Se puntualizó que los operativos y el recorrido de calles seguirán coordinándose con la Policía Nacional del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: