Ratifican compromiso de reponer Escuela y Compañía de Ballet

_MG_5871 [540 x 480]

Subgerencia de Cultura advierte que están comprendidos en el proceso de convocatoria CAS

El Subgerente de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Martín Orbe Vásquez, consideró que son ligeras ciertas declaraciones que sostienen que el alcalde Elidio Espinoza Quispe no repondrá la Escuela y la Compañía Municipal de Ballet.

“La Municipalidad Provincial de Trujillo, por especial encargo del alcalde Elidio Espinoza, sí ha considerado en la convocatoria al proceso CAS la contratación de nuevos artistas para reponer tanto la Escuela como la Compañía Municipal de Ballet”, advirtió el funcionario edil.

El problema se generó en octubre del año pasado cuando la gestión de la exalcaldesa Gloria Montenegro decidió despedir 13 bailarines lo que significó desactivar la Escuela y la Compañía de Ballet.

Al asumir su mandato, el burgomaestre Elidio Espinoza dispuso que el próximo proceso para contratar personal se disponga la contratación de las plazas necesarias para retomar la actividad de danza y ballet de la municipalidad.

“El proceso está cumpliendo sus plazos. En lo que respecta, a la subgerencia de Cultura, ya hemos presentado el requerimiento correspondiente con los perfiles técnicos del caso y estamos a la espera de la convocatoria”, añadió Orbe Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: