Queman vehículo de los Waychucos

Orquesta ‘Los Waychukos del Perú’, fueron víctimas de un asalto por un grupo de sujetos armados  que los despojaron  de sus pertenencias para luego incendiar su combi que los trasladaba después de participar en un concierto de esta popular agrupación.

Los hechos sucedieron el día sábado 7 de mayo al promediar las 8 con 30 minutos de la noche cuando la orquesta se dirigía al Centro Poblado de Araqueda en la provincia de Cajabamba luego de cumplir con una presentación en el distrito de Cochorco

La agrupación fue  interceptada por aproximadamente 8 delincuentes bien armados y encapuchados en el sector La Gringa cerca al desvío de Cochabamba en el distrito de Chugay provincia de Sánchez Carrión.

 “Hemos perdido cosas materiales de las cuales guardamos los más lindos recuerdos, no nos imaginamos jamás que nuestros instrumentos que por varios años han sido nuestros más fieles compañeros de trabajo terminarían así pero eso fue lo que ocurrió para nuestro pesar” expresan la agrupación a través de un comunicado.

“Gracias a dios no sufrimos pérdidas humanas, ya estamos en nuestros hogares dispuestos a superar para luego contar este hecho como una anécdota más en nuestro trajinar en la música” Continúa la agrupación en su escrito.

“También queremos aprovechar esta nota para informarles que luego de habernos reunido para analizar los hechos hemos tomado la siguiente decisión _ seguiremos adelante más unidos y fortalecidos que nunca” finalizan en su comunicado publicado en la redes sociales.

Imagen del apóstol Santiago resulto intacta a pesar del incendio

Rosario Trujillo Iraita uno de los integrantes del grupo comentó un hecho que el grupo lo considera como un milagro y señal de fortalecimiento de su fe ante su Santo patrón Santiago El Mayor  “Después que todo se había quemado nuestro asombro fue encontrar entre las cenizas, La imagen de nuestro apóstol Santiago El Mayor intacto sin haberse, la cual iba en la luna posterior, ahora nuestra fe hacia nuestro apóstol aumenta y por intermedio de él y la Virgen a Dios.

Apostol Santiago El Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: