NoticiasTrujillo

Quavii benefició a más de 1,100 familias trujillanas con entrega de alimentos

Ayuda humanitaria en regiones del norte es de 70 toneladas.

  • Colaboradores de Quavii participaron de la entrega de los packs de alimentos.
  • En la región La Libertad se distribuyeron 1,350 pack de productos de primera necesidad
  • Entrega fue coordinada con las municipalidades de Pacasmayo, Trujillo, La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

Con el propósito de contribuir con la población más vulnerable de Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca y Ancash quienes se han visto afectadas por el impacto del COVID-19, Promigas y sus empresas filiales, Quavii y Gasnorp, beneficiaron a más de 6,600 familias con la entrega de packs de alimentos no perecibles.
“Junto con Promigas, hemos priorizado apoyar a la población de menores recursos en las ciudades donde operamos, así como dar continuidad de nuestro servicio de gas natural y asegurar el bienestar de nuestros colaboradores”, señaló Miguel Maal, gerente general de Quavii.
Para identificar a las familias beneficiarias se coordinó con los gobiernos provinciales y distritales. En la región La Libertad, se repartieron 1,350 packs entre las familias de Pacasmayo, Trujillo, La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora. En la región Ancash, que recibió 1,300 packs, la distribución de los víveres se realizó en Huaraz, Independencia, Chimbote, Coishco y Nuevo Chimbote.
En Piura, se entregaron 1,600 packs que fueron distribuidos en Talara, Sullana, Sechura, Paita y Piura. En tanto, que los 1,600 packs destinados a Lambayeque serán distribuidos en Chiclayo, José Leonardo Ortiz y Lambayeque; mientras que en Cajamarca son 800 packs para los más vulnerables.
Cada pack de alimentos contiene bolsas de arroz, azúcar y avena, además de aceite, conservas de pescado, menestras, fideos, leche evaporada y jabón. “Más de 50 colaboradores de Quavii, voluntarios del programa ‘Somos Solidarios: conectamos con las familias del norte del país’, participaron en la entrega de los packs a los gobiernos locales”, precisó Miguel Maal.
“Estas son algunas de las acciones que hemos implementado para apoyar a las familias más vulnerables en nuestra área de cobertura”, resaltó el gerente general de Quavii.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *