Qali Warma y Municipalidades De Tayabamba y Parcoy equipan 60 cocinas de Instituciones Educativas

DSC02351 (1024x768)

Con la finalidad de atender a 6,363 usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, las municipalidades distritales de Tayabamba y Parcoy entregaron utensilios para la implementación de cocinas en 60 instituciones educativas de la provincia liberteña de Pataz.

El objetivo es mejorar y facilitar la preparación de los alimentos para los estudiantes. “Se entregaron a los colegios cocinas industriales con sus respectivos balones de gas, ollas, sartenes, vajilla y demás artículos que serán de utilidad a los responsables de la preparación de alimentos en los colegios que atiende Qali Warma”, señaló el Jefe de la Unidad Territorial La Libertad, Rubén Castañeda Castillo.

La municipalidades han invertido S/. 161,921 en el equipamiento que forma parte del Plan de Incentivos Municipales, que se encuentra en ejecución a nivel nacional y tiene como fin la construcción e implementación de cocinas de los colegios usuarios de Qali Warma.
El Programa brindó atención en el 2013 a más de 2.6 millones de escolares de todo el país y para este año llegará a 2.8 millones de niños y niñas de los niveles de inicial y primaria de 53,626 instituciones educativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: