Proyecto “Educa Crema” benefició a 70 niños de inicial y primaria del caserio El Rosal provincia de Julcan

Colectivo de Socios e hinchas de Universitario organizarón proyecto educativo

Trujillo, 17 de Marzo del 2016. El colectivo de socios e hinchas del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo llevaron a cabo el proyecto EDUCA CREMA en el centro educativo del caserío El Rosal en la provincia de Julcan, iniciativa que benefició con un kit escolar a un promedio de 70 niños de los niveles inicial y primaria.
Mediante una convocatoria en redes sociales, los socios e hinchas cremas de esta agrupación, solicitaron adoptar un niño mediante la modalidad de padrinazgo con un aporte voluntario de un monto simbólico por el cual cada pequeño de esta zona de Julcan, recibió un kit educativo desde mochila, cuadernos, colores, reglas, borradores entre otros, con la finalidad de reforzar su desarrollo escolar teniendo en cuenta las necesidades que padecen estos pequeños que estudian en condiciones precarias.

Así mismo los integrantes del club Universitario de Deportes llevaron material educativo lúdico para implementar las aulas de los niños del nivel inicial, así como material necesario para la profesora a cargo de estos pequeños, igualmente llevaron material de oficina para implementar el área administrativa y la dirección del plantel.

Continuando con su trabajo educativo el colectivo de socios e hinchas cremas de Trujillo seguirá promoviendo el proyecto EDUCA CREMA como plan piloto en esta zona, donde próximamente implementaran un biblioteca comunal para beneficio no solo de los niños que estudian en esta escuela, si no para la colectividad en general de este caserio.

Con actividades como está el colectivo de hinchas cremas en nuestra ciudad muestra el compromiso y la responsabilidad social de su institución para erradicar los altos índices de violencia que se presentan actualmente, así mismo continúan demostrando que el fútbol no solo es un deporte, sino que despierta también el sentido solidario de los peruanos, sin importar la camiseta del equipo de fútbol que uno vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: