Próxima semana entregan observaciones para mejorar I.E. “Javier Heraud”

007 [540 x 480]

Municipalidad de Santiago de Chuco busca financiamiento ante FONIPREL

Con el fin de mejorar los servicios de la I.E. “Javier Heraud” del distrito de Angasmarca, la Municipalidad de Santiago de Chuco a través de la OPI (Oficina de programación e inversiones), entregará la próxima semana las subsanaciones de las observaciones que expuso FONIPREL (Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local) al proyecto.

La comuna provincial, consciente de la urgencia de la obra, se adelantará en otorgar el informe que tenía como plazo hasta el 2 de Junio.

Esta subsanación de observaciones es necesaria para inscribir el proyecto en el concurso lanzado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través de FONIPREL. El proyecto propuesto por la Municipalidad de Santiago de Chuco tiene como monto una inversión de  11 millones 231 mil  soles, de los cuales el 10% sería aportado por la comuna provincial.

Entre las mejoras de la mencionada Institución Educativa, estaría la construcción de 14 aulas, 2 de innovación pedagógica, biblioteca, aula de cómputo, laboratorio. Además, contará con servicios higiénicos, ambientes administrativos (dirección, subdirección, secretaría, sala de espera, tutoría, tópico y sala de profesores). Losa deportiva con gras sintético, entre otros.

Vale mencionar que una vez revisadas estas correcciones, se culmina la tercera etapa del procedimiento. Luego se pasará a la Evaluación Técnica de Propuestas y Resultados, para finalmente concretar la firma del convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: