Propuesta de nuestro plan de trabajo institucional 2015-2017 para el colegio de abogados de la libertad.

VICTOR CHANDUVI  [540 x 480]

  1. El Colegio de Abogados generará sus propios ingresos, incursionando en la actividad empresarial, ampliando y optimizando el uso de  sus servicios en forma competitiva.
  2. Atención en la Casa del Abogado (horario de mañana, tarde y noche) e incrementar una oficina en el Poder Judicial-sedes Natasha – El Milagro.
  3. Servicio de salud. Constituir la Cooperativa de Servicios Múltiples para los agremiados, a fin de tener acceso a la EPS (Prestadoras de Servicio de Salud)
  4. Convenios de estudio de Posgrado con Universidades del país a precios accesibles, para nuestros agremiados y su familia.
  5. Diplomados y cursos de alta calidad dictados por el CALL a sus agremiados gratuitos y/o a precios accesibles. .
  6. Implementación de la Bolsa de Trabajo y difusión de oferta laboral de instituciones públicas y privadas en la página web del Colegio para nuestros agremiados.
  7. Implementar el Consultorio Jurídico (en la casa del Abogado y Natasha), Centro de Conciliación y Arbitraje.
  8. Mejorar la infraestructura deportiva del Colegio de Abogados y Celebrar convenio con el IPD a fin de afianzar los entrenamientos de los colegas deportistas que participen en las olimpiadas profesionales.
  9. Cubrir los servicios de salud necesarios para los colegas deportistas participantes en las actividades deportivas organizadas y autorizadas por el Colegio.
  10. Solucionar el problema de la morosidad de los colegas con mecanismos idóneos.
  11. Calidad en el ejercicio de la profesión. Coordinar reuniones con los decanos de las facultades de Derecho de las universidades públicas y privadas de la región La Libertad, para analizar las deficiencias en la formación de Abogados, y evaluar la oferta de las universidades con la demanda del mercado laboral, a fin de evitar una sobre oferta de profesionales en la región.
  12. Administración transparente de recursos con información pública mensual a través de nuestro Informativo y  la Revista Virtual.
  13. Creación de la Asociación pro vivienda del Colegio de Abogados de La Libertad, a fin de que podamos acceder a una vivienda.

14.- Creación propia de una red social institucional  (http://www.call.social) nada que envidiar a las redes sociales que ya existen.

15.- Radio online, para tener programas propios.

16.- Televisión online, con sus respectivas aplicaciones para estar acorde con la nueva tecnología.

17.- Gestionaremos una línea telefónica gratuita para la atención.

18.- Descentralización de oficinas del Colegio de Abogados en toda la región.

19.- Firmaremos convenios con municipios para apoyo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: