Promueven industria editorial a través de la Feria Internacional del Libro de Trujillo

IMG_8704(1600x1200)(1600x1200)

Uno de los objetivos de la Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT 2015) es dinamizar la industria editorial de la región y del país. Por tal motivo, la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) invita a las librerías, distribuidoras, fondos editoriales de las universidades y editores independientes, a inscribirse como expositores de este importante evento cultural.

“La idea es que en la FILT los visitantes encuentren diversidad de temas, descubran nuevos conocimientos, exploren diferentes campos y amplíen su panorama. Esta feria pretende ser un encuentro de la ciudad con la cultura”, mencionó Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT.

Otra de las finalidades es promover la producción literaria, además de la publicación científica e industria editorial. Con estos planes se busca acercar los libros a los ciudadanos.

Los interesados pueden solicitar la ficha de inscripción al correo: filtrujillo2015@gmail.com, la misma que debe ser llenada y llevada a la toma de stands se realizará el viernes 13 de noviembre a las 10 a.m. en el Teatro Municipal de Trujillo.

Vale recordar que el recinto ferial estará ubicado en la plazuela El Recreo, y ha sido especialmente diseñada y acondicionada para recibir a más de ciento cincuenta mil visitantes del 11 al 20 de diciembre. Para ello, se ha previsto contar con 80 stands, 3 auditorios, una cafetería y servicios higiénicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: