Profesionales exitosos comparten experiencias con estudiantes

La Universidad César Vallejo a través de la experiencia curricular de desarrollo personal, realiza todos los años un evento dirigido a todos los estudiantes de diferentes carreras profesionales. En esta ocasión se realizó el VIII evento “Uniendo Generaciones”. Con el objetivo de vincular a los estudiantes con profesionales exitosos que destacan áreas de su profesión, para que así puedan compartir experiencias y anécdotas.

El evento contó con exitosos profesionales como psicólogos, abogados y comunicadores; desarrollando temas como la autoestima, el éxito y el emprendimiento, en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas con la finalidad de tener una visión más amplia y una opinión más clara de un profesional.

“Una de las condiciones para el desarrollo de la autoestima  es presentar a los estudiantes a mentores, a personas que a base de esfuerzo, perseverancia y de sacrificio puedan haber llegado ser una profesionales exitosos”, manifestó la Mg. Emilia Urbina Ganvini, Directora del Programa Académico de Formación General.

Así mismo, el Mg. Enrique Montoya Ulloa, docente de Ciencias de la Comunicación de la UCV, expresó que el objetivo del evento, no solamente era que los panelistas hablen sobre sus logros académicos, sino también como lo obtuvieron por la parte humana del ser. Además, manifestó su total agradecimiento a todos los estudiantes por haber apoyado y participado en todo el desarrollo del evento.

La Universidad César Vallejo, siempre se preocupa por el bienestar de sus estudiantes brindándoles un mensaje de éxito para que puedan aplicar en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: