Producción sostuvo compromisos de trabajo con el Gobierno Regional de Arequipa

La gerenta regional de la Producción, July Soto Deza sostuvo una reunión en la ciudad de Arequipa con las máximas autoridades de dicha región, donde se asumieron múltiples compromisos para que mediante un trabajo articulado se logre el desarrollo de ambas regiones.

“En la reunión con el Sr. Abrahan Ponce, asesor de la gobernadora regional de Arequipa, y el gerente de producción, Jorge Rivera, acordamos trabajar articuladamente en diversos temas en beneficio de ambas regiones. Uno de los compromisos fue la realización del II Congreso Nacional de Cuero y Calzado que se desarrollará en la ciudad blanca de Arequipa”, mencionó Soto Deza.

“Se quiere consolidar la Cámara Nacional de Cuero y Calzado, y para hacerlo se necesitan de tres cámaras regionales. La Cámara de cuero y Calzado de Trujillo, la cámara de Lima y con la consolidación de la Cámara de Arequipa serían tres, desde ya el compromiso está asumido”, acotó seguidamente.

Otro de los compromisos asumidos fue el impulso de los Parques Industriales de cada región para promover su puesta en valor, promover el asociativismo, además del  accionar con responsabilidad social y respeto por el ambiente.

La reunión se desarrolló este último martes 26 de julio en la sede del Gobierno Regional de Arequipa donde también participaron representantes de la Asociación de curtiembres más representativa de Arequipa, APINECO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: