Primera edición de ‘Colita Feliz’ del 2018 tuvo más de 200 atenciones

En la urbanización San Isidro

Luego del gran éxito de las campañas de ‘Colita Feliz’ realizadas durante todo el 2017, este año inició nuevamente el programa edil en la primera edición del 2018, registrando más de 200 atenciones veterinarias gratuitas.

Este evento, a favor de nuestras mascotas, fue realizado este fin de semana mediante la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en el parque ‘Murgia Zannier’ de la urbanización San Isidro (entre las calles Acero y Espinal).

La campaña inició desde las 8:30 a.m., donde se brindaron servicios veterinarios en desparasitación externa e interna, vacunaciones de Parvovirus, Triple canina, quíntuple y triple felina, consultas veterinarias gratuitas, entre otros.

 “Continuamos con estas campañas siempre con el propósito de brindar atenciones en salud para las mascotas quienes llevan alegría a nuestros seres queridos. Esta vez llegamos a la urbanización San Isidro donde ofrecimos todos los cuidados necesarios para nuestros hermanos menores”, acotó la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda.

De esta manera, la comuna provincial busca beneficiar a toda la población propietaria de mascotas, y de la ciudadanía en general para evitar posibles propagaciones de enfermedades producidas por animales.

Cabe señalar que durante el presente año la MPT desarrollará la campaña Colita Feliz en diferentes puntos de la ciudad, por lo que la comuna hace extensiva la invitación a toda la colectividad trujillana a estar atenta a las siguientes campañas gratuitas que ofrece la gestión edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: