Presentarán II expoferia “Somos Campo” en conferencia de prensa
Contará con la participación de 31 asociaciones de productores agropecuarios
Todo está previsto para que 31 asociaciones de productores agropecuarios de nuestra región participen en la II expoferia “Somos Campo”, por lo cual, la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL) desarrollará una conferencia de prensa a realizarse este jueves 05 de abril, a las 11:00 am. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera.
En esta ocasión, “Somos Campo” tendrá como escenario al coliseo municipal del distrito en mención y se está programada para el viernes 06 y sábado 07 de abril, a partir de las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.
“A diferencia de la primera feria, donde se contó con la presencia de 19 asociaciones, en esta segundo evento se ha incrementado el número de participantes”, afirmó Hernán Aquino Dionisio, gerente de la GRALL. Así mismo, anunció que en esta ocasión se exhibirán y venderán un promedio de 50 toneladas de alimentos agrícolas; aparte de otros productos como: licores artesanales, vinos, yogurt, conservas de frutas, artesanía en junco, etc.
El funcionario regional también refirió que el gran beneficio de esta feria, no es solo radica en la venta de artículos agropecuarios, sino en la captación de clientes que posteriormente se convertirán en consumidores potenciales de los productos ofrecidos en “Somos Campo”.