Presentan oficialmente Muchik Feria Internacional de Turismo 2018

La Cámara de las Organizaciones de Turismo de la región La Libertad – CADETUR, presento oficialmente Muchik Feria Internacional de Turismo Trujillo 2018.

Este evento empresarial de Turismo se realiza desde el año 2013 con la colaboración de PROMPERÚ y la Municipalidad Provincial de Trujillo con el objetivo de promover la venta cruzada,

Al respecto Francisco San Martín Baldwin, Presidente de Cadetur La Libertad, precisó que Muchik constará de tres días centrales: 19, 20 y 21  de octubre, en los cuales se realizarán: Fórum Internacional, rueda de negocios profesional, feria pública, cóctel de Bienvenida y cóctel de Clausura, siendo el Centro de Convenciones Los Conquistadores Trujillo la locación principal para la rueda de negocios y la Feria Pública.

Asimismo Francisco San Martín, destacó que en la rueda de negocios habrá 61 expositores divididos en 35  mesas de negociación y 26 stands, los cuales serán regionales (con agencias representantes del norte y sur del país invitadas por PROMPERÚ), nacionales e internacionales, con la presencia de Mayoristas, Operadores Internacionales, Transporte Aéreo, Cruceros, Rentadoras de Autos y Entes Promotores de Países. Como invitados estarán los compradores de la rueda de negocios para lo cual llevaremos agentes de viaje de las 8 regiones de la Macroregión Norte, añadiendo Ancash y la capital Lima, agregó.

Cabe destacar que Feria Muchik se consolida como el Encuentro Empresarial más importante de la Industria Turística en la Macroregión Norte y es la puerta de entrada para establecer un espacio de exposición y negociación de productos Turísticos regionales, nacionales e internacionales en la zona norte del país. El impacto económico de Muchik en la edición 2017, fue de $ 5’ 955 873.00.

Por su parte Carolina Zarate, gerente de Cadetur La Libertad, agradeció a las diferentes empresas e instituciones que vienen auspiciando el evento, de igual modo reveló que la dinámica de la rueda de negocios consiste en entrevistarse con los expositores que participarán en la Feria, intercambiando datos de contacto, información y material promocional para lograr la venta cruzada y alianzas estratégicas entre los operadores.

Muchik Feria Internacional organizará un Post Tours el día domingo 21 de octubre para que los invitados internacionales conozcan más sobre nuestra cultura e historia.

Las personas e instituciones interesadas pueden solicitar información vía email a cadeturlalibertad@yahoo.es  o al teléfono (044) – 232996 / 949705171 – 951969806 si desean ser parte de esta importante experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: