Premiaron a ganadores de campeonatos ‘Pelota de trapo’ y ‘Chayita’

Finales se realizaron en el coliseo Inca y la Casa de la Juventud.

Fomentar el deporte para alejar a la juventud de los malos caminos es uno de los objetivos que busca la actual gestión provincial. En dicho sentido, tras más de un mes de competencia, los campeonatos ‘Pelota de trapo’ y ‘Chayita’ llegaron a su fin.

Bajo el lema “más deporte, menos violencia”, más de 140 equipos de distintas categorías se disputaron el ansiado trofeo. La Subgerencia de Deporte de la comuna provincial fue la organizadora de los campeonatos que congregó a toda la población, especialmente de los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Florencia de Mora y Trujillo.

“Estos son los espacios que mantienen ocupados a los jóvenes para que se alejen de los malos caminos. Seguiremos trabajando más cerca de la población para poder ofrecerles actividades de recreación y esparcimiento”, mencionó Elidio Espinoza Quispe, alcalde provincial de Trujillo.

En el campeonato ‘Chayita’, fueron 3 los ganadores en las categorías Sub 10, 12 y 14. Los equipos de Small Star y la Escuela de Vóley UCV (dos categorías) se llevaron los trofeos a los primeros lugares. Además, se premió a la mejor presentación y a la mejor barra.

Por el lado del campeonato ‘Pelota de trapo’, los ganadores de las categorías 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003; los ganadores fueron los equipos de Engels, Kevcal, Mannucci Porvenir, Kevcal, Nuevos Talentos, UVC y MPT, respectivamente.

Finalmente, el alcalde provincial premió a los ganadores en sus distintas categorías, por lo que reiteró el apoyo de la actual gestión a la promoción del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: