Por primera vez Huanchaquito celebró sus 126 ° aniversario con desfile cívico

ALCALDE ROBERTO DE LA CRUZ PRESENTÓ VOLQUETE PARA MEJORAR LIMPIEZA PÚBLICA

El día central de la celebración por los 126 años de creación política del centro poblado de Huanchaquito en el distrito de Huanchaco se vivió de manera diferente.  Por primera vez, en este nuevo aniversario se realizó una misa, sesión solemne y un desfile cívico que contó con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas.

El alcalde de Huanchaquito, Roberto de la Cruz Aguilar, durante su discurso central, informó que en estos dos primeros meses de gestión viene coordinando de manera constante con el municipio de Huanchaco para atender los diferentes problemas que aquejan a sus vecinos.

Además, De La Cruz Aguilar, aprovechó esta celebración para presentar el moderno vehículo con el que se podrá mejorar el servicio de limpieza pública en su centro poblado. También se gestionará el mejoramiento de algunas vías de Huanchaquito.

“Esta ocasión es propicia para presentar este volquete de 15 toneladas de capacidad para hacer eficaz el servicio de recojo de inservibles. Vamos a llegar a los diferentes sectores para poner fin a las quejas de mis vecinos por el deficiente servicio que se estaba brindando” señaló Roberto de la Cruz.

Asimismo, El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, destacó la gestión realizada por el alcalde de Huanchaquito en sus dos meses de gestión y se comprometió a seguir apoyando a atender los diferentes problemas que aquejan a este centro poblado.

“Vamos a trabajar de manera coordinada con mi amigo Roberto de la Cruz para mejorar los diferentes servicios en Huanchaquito. Casi el 90% de este centro poblado cuenta con desagüe y en los próximos meses se culminará la construcción del reservorio que dotará de agua potable a los vecinos de Huanchaquito” añadió Ruiz Vega.

Cabe indicar que el vehículo pesado fue gestionado a través de una empresa privada para mejorar el servicio de limpieza pública en el centro poblado de Huanchaquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: