Plantas de marihuana sembradas junto a un colegio

En la calle Liverpool, de la urbanización Santa Isabel.

Dos plantas de marihuana que crecían en un jardín ubicado junto a un conocido centro educativo de la urbanización Santa Isabel, con más de treinta centímetros de altura cada una, han sido erradicadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tras haberlas descubierto cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el hallazgo se ha producido sobre las cinco de la tarde de este domingo, en la primera cuadra de la calle Liverpool, en la jurisdicción de la urbanización Santa Isabel.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona uno de la ciudad, observaron que junto a los matorrales de un jardín ubicado entre la vereda y la pista de la primera cuadra de la calle Liverpool, frente al Colegio San Marcos, había dos plantas que tenían todas las características de la especie cannabis sativa, más conocida como marihuana.

Agregan que luego de efectuar las consultas correspondientes, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, y constatar que efectivamente se trataba de marihuana, han procedido a erradicarlas.

Los agentes indican al indagar entre los vecinos por la procedencia de las plantas o el paradero de sus propietarios, estos han manifestado desconocer y al contrario se han mostrado sorprendidos al conocer que en este lugar crecía la marihuana, ya que todos los días transitan por el lugar y no habían notado la presencia de esta especie.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que al no obtener ninguna información al respecto, han procedido a trasladar las plantas en un patrullero edil hasta la sede operativa de la policía local, para los procedimientos que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: