NoticiasPerú

Pizza Hut regalará pizzas a quienes completen la frase “Más pizzas, más momentos” en sus tiendas

  • La cadena ofrecerá gratis pizzas grandes este martes 18 de julio en sus locales a nivel nacional.
  • La emblemática marca Pizza Hut se renueva con una imagen fresca y apetitosas promociones.

La cadena Pizza Hut ha ideado una apetitosa promoción para este martes 18 de julio que estará disponible desde las 11 de la mañana en todas sus tiendas. A quienes se acerquen y que, a la frase “Más pizzas” que le diga el personal de la tienda, responda “más momentos”, recibirá gratis una de las 20 pizzas grandes ‘Chorimeats’ que se regalarán en cada uno de sus locales este día.

Además, quienes no puedan alcanzar a las pizzas grandes, podrán acceder a una promoción incomparable durante ese día: dos pizzas medianas ‘Chorimeats’ a solo 19.90 soles. Cabe resaltar que estas promociones estarán disponibles hasta agotar stock a nivel nacional.

Bajo la frase “Más pizzas, más momentos”, Pizza Hut se renueva con una imagen fresca para los fanáticos de esta marca reconocida por los peruanos. Pizza Hut tiene más de 100 locales en todo el Perú, contando con modernas instalaciones en formatos confortables y con horarios de atención extendidos.

 

Pizza Hut y sus inicios en Perú

En 1983 se inauguró el primer local de Pizza Hut en el Perú, en Av. Comandante Espinar, Miraflores, donde los amantes de las pizzas y pastas encontraron el lugar perfecto para tener su primer encuentro con los mejores ingredientes, transformados en la mejor pizza. Con el tiempo, la marca se fue expandiendo y con la apertura de nuevos locales, hoy Pizza Hut cuenta con más de 100 establecimientos en todo el Perú, dando empleo a más de 1,000 familias, consolidándose como el líder en su categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: