Pilsen Trujillo anuncia campaña  “Primavera Color Fest”

_BRU0175 copia

Tradicional marca de Backus celebrará la llegada de la primavera de una manera diferente y novedosa.

  • Reconocidos artistas nacionales e internacionales se darán cita, el próximo sábado 03 de octubre, en un colorido festival sin precedentes en Trujillo, que congregará a más de 5000 asistentes en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso de La Libertad – Palo Marino.
  • Esta singular campaña, que va del 14 de agosto al 02 de octubre, forma parte de la apuesta que tiene la marca por celebrar los momentos especiales entre amigos y familiares en la Ciudad de la Eterna Primavera. De esta manera, los jóvenes adultos de Trujillo celebrarán la primavera de una forma de novedosa.

Pilsen Trujillo, la cerveza que celebra con su gente, anuncia espectacular campaña “Primavera Color Fest”, que va del 14 de agosto al 02 de octubre, y concluirá con un colorido festival musical sin precedentes en la Capital de la Eterna Primavera, el próximo 03 de octubre en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso de la Libertad – Palo Marino.

“La primavera es una temporada de celebración en Trujillo, y nuestra marca valora los momentos especiales que suceden en esta ciudad desde hace más de 95 años, por esto queremos celebrar de una manera diferente y novedosa con el ‘Primavera Color Fest’, un evento en el que nuestros consumidores vivirán una experiencia colmada de música, color y mucha emoción con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Joey Montana y Ken Y”, refirió Diego Dyer, director de Marca Pilsen Trujillo.

La mecánica de participación de esta campaña es bastante sencilla. Los consumidores deberán acumular una cantidad determinada de chapas de Pilsen Trujillo y canjearlas en los puntos autorizados de canje.

  • Por 150 chapas marcadas, se pueden llevar un minicooler con 12 latas de Pilsen Trujillo de 355ml y cuatro entradas al «Primavera Color Fest»
  • Por 80 chapas marcadas se pueden llevar cuatro entradas al «Primavera Color Fest»

Serán 200 los afortunados ganadores de cuatro entradas al “Primavera Color Fest” y un minicooler con 12 latas de Pilsen Trujillo, y 800 ganadores de cuatro entradas a esta colorida fiesta. Los premios podrán canjearse llamando al 627 3600 y para mayores informes deberá visitarse la web www.pilsentrujillo.com.pe

Pilsen Trujillo trae coloridas presentaciones “Primavera Color Fest”

Con motivo de esta nueva campaña, la cerveza que celebra con su gente trae presentaciones alusivas al “Primavera Color Fest” en botella de 620ml con termocontraíble y en lata de 330 ml, a un precio de venta sugerido de S/.4.00 y S/.2.50 respectivamente. Ambos formatos podrán adquirirse en los principales supermercados de la ciudad.

Esta singular iniciativa forma parte de la apuesta que tiene Pilsen Trujillo por celebrar los momentos especiales entre amigos y familiares, en una fiesta tan importante como la primavera.

Sobre Pilsen Trujillo

 Pilsen Trujillo es una cerveza con más de 95 años de trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo como una marca regional y que hoy, se disfruta a nivel nacional.

Esta cerveza, es reconocida por su cuidadoso proceso de fermentación completa que garantiza que su calidad y sabor sean siempre los mismos, para que puedas compartirla y celebrar con los que más quieres.

Sobre Backus:

 Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente,  donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: