Futbol

Perú vs. Nicaragua: el más ovacionado fue Oliver Sonne

A los 73′ sucedió otro debut en Perú: Erick Noriega, defensor de Comerciantes Unidos, hizo su ingreso por Carlos Ascues y se estrenó con la camiseta de la selección.

Oliver Sonne por fin cumplió su sueño y pudo debutar con la Selección Peruana. El jugador ambidiestro jugó de lateral volante por izquierda y no lo hizo nada mal. No lo pasaron por su zona, dio salida de juego, pasaba reiteradas veces al ataque mostrándose y pidiéndola buscando que la Selección sea más ofensiva.

Situado como carrilero izquierdo, el futbolista de 23 años levantó al público a partir de sus intervenciones, como un taco que tiró en ataque y desembocó en una jugada peligrosa a favor de Perú.

Pese a no jugar en su perfil, Oliver Sonne se mostró muy participativo y mostró credenciales para seguir siendo considerado por Fossati.

Incluso en una jugada se juntó con Alexander Callens y mostró toda su calidad con un taquito de lujo, lamentablemente en la pared no le devolvieron el balón en lo que pudo haber sido su remate al arco como lo hace de costumbre en su club Silkeborg y donde ha anotado varios goles de esa forma.

Sin duda, Sonne demostró que servirá mucho para la Selección en el presente y futuro. Recordemos que tiene 23 años. Y con lo que jugó hoy no sería extraño verlo de titular ante República Dominicana este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *