Perú Sub-18 clasifica a semifinales en los Bolivarianos

Peru-vs-Venezuela
La selección peruana Sub-18 superó por 1-0 a Venezuela en el partido final del Grupo A de la competencia de fútbol masculino de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

En un encuentro donde predominó las ganas y la entrega del equipo Peruano, se hizo respetar la casa y se alzó con un triunfo en el estadio Mansiche de Trujillo, que estuvo abarrotado de público que alentó en todo momento.

El único gol del partido llegaría luego de un buen contragolpe de la ‘blanquirroja’ que finiquito el volante del Sporting Cristal, Luiz Humberto Da Silva, a falta de tres minutos para que culminara la primera mitad.

Antes que se retiren a los vestuarios el referí del partido expulsaría a Ray Sandoval de Perú y al arquero venezolano Beicker Velázquez, por una agresión entre ambos.

Perú pudo aumentar el marcador a los 83′, pero el juez de línea anuló un gol a Da Silva, por una posición adelantada.
Los jugadores de ambos equipos sabían muy bien que solo valía ganar para seguir en carrera, por lo que se vio un partido muy luchado desde el primer minuto, con muchas faltas y poco fútbol.

Perú alineo con: Gerson Valladares, Aldair Perleche, Jeremy Rostaing, Luis Abram, Luis Rivas, Alexis Cossio, Pedro Aquino, Sergio Peña (C), Ray Sandoval, Alexander Succar y Luiz Da Silva

Mientras que Venezuela con: Beycker Velásquez, Franko Díaz, José Marrufo, Jhony Gonzales, David Zalzman, Andrés Ponce (C), Jonder Cadiz, Francisco La Montia, Andrés Benitez, Jhon Morillot y Anthony Matos

El resultado clasifica a los locales a las semifinales. Perú enfrentará a Ecuador en las semifinales, que serán el 23 de noviembre.

La selección peruana busca su séptimo título de fútbol en los Juegos Bolivarianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: