PERÚ LIBRE RECHAZA LA VACANCIA PRESIDENCIAL

#VacanciaPresidencial

Comunicado:

PERÚ LIBRE RECHAZA LA VACANCIA PRESIDENCIAL
El Partido Político Nacional Perú Libre, reunido en su Asamblea Nacional Extraordinaria, el 5 de diciembre del 2021, con la participación del CEN, 26 Secretarios Generales Regionales, Bancada Parlamentaria y Representantes de Peruanos en el Exterior, entre sus múltiples acuerdos, hace de conocimiento público lo relacionado a la vacancia presidencial.

1. Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial, promovida e impulsada por los sectores fascistas del país, caracterizados por sus sesgos militaristas, nacionalistas, religiosos y totalitaristas.

2. Perú Libre reconoce tener discrepancias serias con el gobierno caviar de Pedro Castillo, pero eso no justifica ser partícipe de un golpe de Estado a la democracia, aun cuando esta tenga sus cuestionables defectos.

3. Perú Libre asevera que los argumentos planteados para la vacancia son falsos porque jamás se usaron fondos del Gobierno Regional Junín para financiar la campaña electoral.

4. Perú Libre no considera gobiernos antidemocráticos a Cuba, Venezuela y Bolivia, como plantea la moción de vacancia, por el contrario, defiende sus procesos de liberación y soberanía.

5. Perú Libre denuncia que la inestabilidad económica es causada por los poderes fácticos que controlan el país con fines de desmoralizar y disciplinar al pueblo que se atrevió a elegir un gobierno de izquierda.

6. Perú Libre denuncia que los únicos que atentan contra la libertad de prensa en el país son los dueños de la concentración de medios y no el gobierno caviar como acusa la moción de vacancia.
Por las razones expuestas el voto de la bancada parlamentaria de Perú Libre, órgano de representación del Partido, será UNÁNIME contra la vacancia presidencial.
Huancayo, 6 de diciembre de 2021
VLADIMIR CERRÓN ROJAS
Secretario General Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: