Pertenencias de estudiante de medicina de la UPAO asaltada, recuperadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Recuperan pertenencias de universitaria asaltada (1)

Delincuentes arrojaron al suelo el bolso para evitar persecución y arresto.

Un bolso con las pertenencias de una estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), que había sido arrojado desde un automóvil Chevrolet en el que huían tres delincuentes que momentos antes la habían asaltado, ha sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y devuelto a su propietaria, que ha agradecido por el apoyo prestado por los policías locales.

La intervención de los agentes se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana de este miércoles, en la tercera cuadra de la calle John Kennedy, de la urbanización La Perla, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un vehículo Chevrolet, de color negro, sin placa de rodaje, circular a toda velocidad, efectuando maniobras peligrosas, por lo que han procedido a perseguirlo.

Agregan que en el interior del automóvil iban tres sujetos sospechosos y que cuando transitaban por la calle John Kennedy, éstos arrojaron por la ventanilla un bolso, tras lo cual continuaron con su desesperada fuga, consiguiendo su propósito.

Los agentes indican que luego de recoger el bolso, han efectuado el registro, encontrando en el interior, entre otros objetos, un manojo de llaves, lentes de medida, un estuche de lentes, un guardapolvo, un carne de Essalud y otro de la UPAO a nombre de M. S. M. A. M. M., de 23 años de edad, estudiante del décimo ciclo de la referida universidad.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana añade que tras indagar por la joven, han conseguido llegar al inmueble que alquila y han entregado las pertenencias a la propietaria del predio, quien ha manifestado que la joven no se encontraba en el lugar, pero que por su intermedio agradecía a los policías locales por la ayuda.

Se supo que los delincuentes habían asaltado a la joven en la urbanización San Eloy, cuando se dirigía a escuchar clases en la UPAO, y que momentos antes habían atracado a una pareja de enamorados, en la urbanización San Andrés, según denunciaron testigos ante la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: