Personal de Defensa Civil y agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT apoyan a controlar incendio en la UNT.

incendio en la UNT
Personal de Defensa Civil y agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo apoyaron decididamente a los bomberos para que puedan controlar el incendio que se propagó en un terreno baldío dentro de la Universidad Nacional de Trujillo.

El incendio, que se inició aproximadamente a las 5:30 de la tarde, se extendió aproximadamente por 4 horas, siendo necesario para su control, la participación de 20 bomberos de las compañías Salvadora Trujillo 26 y Whasingthon State 177 de la Urbanización La Rinconada.

“Fue valioso como en otros casos, el apoyo de una cisterna de SEDALIB, dos del SEGAT y dos de la Municipalidad Provincial de Trujillo para abastecer a los carros de los bomberos que lucharon casi 4 horas para lograr controlar el fuego evitando de esta manera se propague a casas aledañas”, dijo el Abog. Giancarlo Ventura Vásquez, subgerente de Defensa Civil de la MPT.

Hasta el lugar llegaron también dos ambulancias con personal que apoyaron con terapias de oxigenación a las personas de las viviendas colindantes que fueron afectadas por el humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: